Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas comunes

Espacio en el cual  resolvemos las dudas más comunes  de uso, configuración y todos los servicios que presta nuestra empresa en Bogotá


¿Cuál es su horario de trabajo ?

HORARIO DE ATENCIÓN INCIDENCIAS
LUNES A VIERNES 8:30 AM 18:00 PM


¿Cuál es su método de trabajo ?

Contamos con el personal para solucionar cualquier  inconveniente con todos los equipos  de su empresa como Ingeniero , tecnico en sistemas, tecnico  en telefonia  etc. Será programado según  la necesidad


¿Trabajan  fuera de Bogotá ?

Sí, pero en los alrededores  no tenemos sedes en otras ciudades principales  solo servicio de soporte técnico a domicilio en Bogotá

 


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

 


¿Que software utilizan para el soporte remoto ?

Utilizamos  para la conexión  con sus equipos  el Software TeamViewer el  cual nos permite  conectarnos  como si estuviéramos en frente de su  equipo y poder solucionar cualquier falla.

 


¿Cual es tiempo de respuesta ante un incidente?

La primera línea de atención es telefónica inmediata (10 a 20 mins ) En caso de requerir pasamos a brindar soporte remoto con un tiempo de espera de 30 minutos a 45 depende la congestión de nuestro personal; Si no se puede solucionar se programará una visita en sitio generalmente el tiempo de respuesta es de 4 horas habiles dependiendo la disponibilidad del personal y poder solucionar cualquier falla en su negocio.


¿Que es infraestructura IT ?

Infraestructura tecnológica. Es el conjunto de hardware y software sobre el que se asientan los diferentes servicios que una organizacion necesita tener en funcionamiento y poder llevar a cabo toda su actividades, en todas sus áreas como administración, producción y ventas para correcta operación de su empresa.


¿Qué es Outsourcing ?

Cuando una empresa contrata o otra empresa de servicio técnico especializado para que le brinde soporte en toda su infraestructura evitando gastos en nómina herramientas espacios de trabajo entre otros. tercerizando el trabajo

Utilizamos el término cuando su empresa no posee un departamento de sistemas y nosotros suplimos esta necesidad teniendo así todo el soporte de Ingenieros, técnicos e instaladores menor costo y mayor beneficio para su empresa

Se da el caso de empresas que tiene sedes en otras ciudades diferentes a Bogotá y necesitan de una empresa local que brinde el soporte a su infraestructura


Si tiene otra duda por favor enviarla pronto le responderemos